domingo, 28 de marzo de 2010

Octava, novena semana, segundo semestre. (O lo que es lo mismo dos semanas antes de semana santa).

Recibí serias críticas de mis seguidores (en especial de Fred [Alfredo]) sobre la calidad del contenido de mis textos. Por eso ahora aprovecho estas semanas para contar algo que pasó en la cuarta y quinta semana de la última entrega. También aparte haré otro “mal” resumen de la octava y novena.

Cuarta o Quinta (How knows? [Fred does]): Alfredo y Gonzalo se hicieron “novios”, (espero que las comillas no molesten, también) en palabras más coloquiales: “se truenan el ejotito” “se machacan las piñas” “se cachan el granizo” “se toman su arroz con popote” “se muerden la almohada” “se soplan la nuca” “se maquillan”; pero sobre todo se quieren y desafortunadamente uno más que el otro (como sucede en la mayoría de todas las relaciones [ya lo había dicho Andréi Tarkovski en “El Sacrificio” y Carrie Bradshaw en “Sex and the City”]).

Yo fui el “celestino” de esa relación, ambos (astrológicamente) son opuestos entre sí. Alfredo (Sagitario) y Gonzalo (Géminis) viven esa fantástica e intensa forma de llevar esa relación uno fuego el otro aire opuestos pero a la vez complementarios: llenos de química y de conflictos por nimiedades; se aman a su modo y en su justa necesidad.

También en las semanas pasadas entregamos (el colectivo con título en proceso) un video-arte que en palabras de Larisa Escobedo: “está de poca madre” mi ego se desbordó por momentos de mi recipiente, me sentí poderoso, inteligente, creativo, propositivo y por la cara que vi en mis amigos y compañeros del colectivo también sintieron, si no todo, algo más que eso.

Ya que tengamos la página del colectivo lo pondremos en ella para futuras referencias.

Ahora sí, octava y novena: ¡Y pues nada! (citando a Maru Rabadán). Fuimos regañados por Larisa por que no vimos “bien” una película que nos puso en la octava semana así que en la novena nos hizo un examen sorpresa :S.

¿Qué más?

Fui regañado también por mis vértices por fumar mariguana en casa con Alfredo y Gonzalo.
También Adriana (la dentista) me arregló la muela (le puso resina).
Posiblemente el lunes vaya a clases de Waterpolo con Ariel.
Me encantó Nine, en especial Marion Cotillard.
Y hoy, domingo, va a llegar mi mamá a ver ya sólo a la Chiquita, porque Reynita se perdió.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojojo, qué fuerte entrada! En cada párrafo! qué fuerte, qué fuerte.

*I.M! dijo...

me cayó una pedrada intensa!
y dolio, y mucho.
de hecho ahora mismo estoy pensando al respecto.

El video me gustó.
yo tambien me sentí muy bien al escuchar esas palabras de larissa.

Reinita se fue a conquistar y expandir sus dominios, pronto mandará por chikita y la hará princesa oficial de la luna.

Bueno, y fumar...
pues nada!
otro pecado mas para irme al infierno.
Por cierto hay una charla pendiente con uno de tus vertices.
y entre mas pronto mejor.

Radiolucho dijo...

Wow! Ahora sí les gustó la entrada.

Las Horas dijo...

Tarkovski y Bradshaw, caramba, si son la ley. "Nine" no me encantó... pru pru Saludos.

/ dijo...

Bastante variado el post. Yo soy de sagitario y mi pareja es de géminis, y llevamos cuatro años juntos, o sea, todo es posible, jajajaja!!!
Nine no me gustó para nada. La Cotillard es lo único digno que tiene la peli.

BESOTES Y BUENA SEMANA!!